Las puertas de interior son un elemento indispensable en el hogar, sirven para separar ambientes proporcionándonos intimidad, aislamiento térmico y aislamiento acústico. Pero a la hora de valorar cuál es el modelo que más nos conviene, no sólo hemos de tener en cuenta aspectos funcionales de la puerta.
Hoy en día, una puerta de interior es un elemento decorativo más en nuestro hogar.
Encontramos una gran variedad en los modelos de puertas de interior: lisas, lacadas, con greca, sin greca, con fresados… acabados en haya blanca, haya vaporizada, madera de cerezo, madera de roble, madera de mukaly, madera de iroko, madera de cedro, madera de sapelly, madera de etimoe, madera de nogal, madera de wengué, madera de castaño, madera de bubinga, madera de mongoy o de madera pinos.
PUERTAS PARA TU HOGAR
Las puertas lacadas, destacan por su acabado en colores opacos que permiten integrarlas en cualquier espacio aportando luminosidad y claridad.
Las puertas DM (densidad media) Puerta de gran calidad/precio.
Puerta maciza fabricada en DM, y lacada en blanco.
Resistente a golpes, ralladuras y roces
Las más económicas.
Los modelos de puerta lisa, tienen un acabado en madera moderno, es por eso que encajan perfectamente en cualquier ambiente sin pasar de moda.
Los modelos de puerta de línea clásica forman diseños con molduras en relieve que perduran en el tiempo sin descuidar la elegancia y distinción.
los modelos de puerta con cristales – vidrieras, permiten combinar opacidades con diseños grabados en cristal. Son puertas apropiadas para zonas de paso ya que permiten la entrada de luz y claridad.
Las puertas correderas son ideales para lugares donde la movilidad es reducida como las cocinas por ejemplo. Permitiendo ganar todo el ángulo de apertura para hacer un uso útil del espacio.
A) Integradas entre el muro
B) Externas, mediante guías vistas
¿Quieres puertas de entrada blindadas?
Las puertas de entrada son el elemento de nuestra casa que sirve como tarjeta de presentación, condicionan la primera impresión que tienen sus visitantes sobre usted. Pero en muchas ocasiones el cambio en el modelos o diseños de puerta de entrada no es una elección exclusivamente nuestra ya que pueden estar especificados en los estatutos de la comunidad de propietarios en caso de vivir en una. Si que corre a nuestra cuenta, en cambio, la elección de una puerta de entrada segura.
Una puerta blindada, es un elemento de seguridad del hogar, pueden marcar la diferencia frente a ser asaltado o no.